Los jovenes ahora solo buscan tener placer sexual con una señorita.   Leave a comment

 

Los jóvenes de esta época solo buscan tener relaciones con una señorita, sin saber que riesgos corren ellos, uno de los riesgos que corren los jóvenes al tener relaciones sexuales es que la señorita quede embarazada, al darse cuenta que no es bueno tener relaciones sexuales tan temprana edad. Porque el joven no tiene la edad suficiente para trabajar y mucho menos para tener una familia.

 

La señorita deja toda su juventud atrás y pasa ha convertirse en una madre deja todo para dedicarse a su hijo, pero muchos jóvenes no saben cuidarse a ellos mismos y mucho menos a un bebe,  algunas de las señoritas cuentan con el apoyo de sus padres al enterarse que su hija esta embarazada,  los padres de la señorita reaccionan muy triste porque era su niña preciosa para ellos pero los a defraudado, lo que ellos les dicen a su hija que les dan todo su apoyo pero que ella se haga cargo de su bebe.

 

 

En el joven los padres lo primero que les dicen que en que estaba pensado pero a pesar de eso sus padres lo apoyan, solo que dicen que deje de estudiar para conseguir un trabajo y así  poder mantener a su familia. Muchas de las parejas al enterarse que su novia esta embarazada lo primero que ellos piensan es que  aborten al niño, las señoritas para no defraudar a sus padres lo hacen.

 

Muchas de las señoritas desesperadas prefieren mejor abortar y no tener al niño para no arruinar su vida y eso no es así uno no se arruina porque los niños es lo mas lindo que ha dado Dios para que todos los padres de familias sean felices.  Los niños no tienen la culpa al venir al mundo ellos no escogen eso si no los jóvenes por tener relaciones y no protegerse.

 

Anuncios

Publicado septiembre 20, 2010 por juanchaja en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: